Osasuna se ejercitó en Tajonar con la ausencia de Moi Gómez un día después de la victoria sumada ante el Rayo Vallecano que mantiene la imbatibilidad en casa del equipo dirigido por Alessio Lisci. El centrocampista sigue siendo duda hasta última hora para poder viajar a Villarreal, dependerá de su evolución, pero ahora mismo en Osasuna son pesimista.
Con la recuperación de Valentin Rosier y Ante Budimir, el equipo tan solo cuenta con una baja a día de hoy. Moi Gómez prosiguió con su proceso de recuperación de la lesión en el isquiotibial en la pierna derecha. Una baja sensible que sus compañeros supieron solventar durante la tarde del domingo. 2-0 y segundos tres puntos después del 1-0 ante el Valencia de hace tres semanas. El mediocampista alicantino sufrió molestias musculares durante el amistoso que Osasuna disputó frente al Athletic en la Euskal Herria Txapela. Tras retirarse del campo aproximadamente al minuto 20 por molestias en la parte posterior del muslo derecho (isquiotibiales), se le realizaron pruebas médicas que confirmaron una lesión de carácter leve.
Hoy el equipo guardará descanso. El miércoles, los de Lisci volverán al trabajo con una sesión a puerta cerrada en El Sadar. El jueves y el viernes, los entrenamientos se desarrollarán a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11.00 horas, todo ello en vistas al partido ante el Villarreal de este sábado a las 18:30 horas.
Rafa y Bruno, del Promesas, con el primer equipo
Osasuna volvió a los entrenamientos después de la victoria conseguida ayer ante el Rayo Vallecano (2-0). El equipo, como es habitual en el día posterior al partido, trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto ha llevado a cabo trabajo compensatorio. Los futbolistas de Osasuna Promesas Rafa Fernández y Bruno Pérez completaron la sesión.