El delantero de Osasuna Sheraldo Becker ha sido convocado para los dos próximos partidos de la selección de Surinam valederos para la clasificación para el Mundial de 2026. El combinado sudamericano disputa dos encuentros frente a Guatemala, el día 10, y Panamá, el día 15. El primero será en Paramaribo y el segundo en el país del canal.
Sheraldo Becker es habitual de la selección de Surinam, de la que es también capitán, y participó en los dos anteriores partidos de esta fase definitiva para obtener plaza en el campeonato del mundo, con empate como local ante Panamá (0-0) y Victoria en El Salvador (1-2).
Para esta ventana de encuentros internacionales ya ha sido convocado con Croacia Budimir y Boyomo lo será con Camerún. La Liga para después del partido en El Sadar ante el Getafe, el viernes 3 de octubre (21.00) y los rojillos regresan a la competición el día 18 en Madrid ante el Atlético (21.00).