Víctor Muñoz fue el responsable de abrir el marcador. El extremo se sacó un derechazo desde la frontal que limpió las telarañas de la portería de Iñaki Peña. Pese a eso, no fue suficiente para lograr la victoria. “Se nos ha escapado por un detalle, pero las sensaciones son buenas”.

Tras el empate 1-1 entre Osasuna y Elche, Víctor Muñoz valoró el esfuerzo de su equipo y dejó claro que, pese a la frustración por no haber conseguido los tres puntos, las sensaciones que deja el encuentro son positivas. El rojillo consideró que el trabajo colectivo fue notable y que solo un pequeño detalle en los minutos finales impidió la victoria. “Hemos trabajado muy bien el partido, pero se nos ha escapado por un detalle al final, aunque las sensaciones son buenas y tenemos que apretar para sacar la victoria el domingo”, expresó.

Muñoz, que se ha ganado un lugar importante en los planes del técnico, destacó también su implicación en cada partido. “Intento aportar mis virtudes al equipo en lo que pueda y dejarme la piel en el campo”, afirmó.

En su análisis del desarrollo del encuentro, el futbolista reconoció que el Elche supo elevar su rendimiento tras el descanso, lo que dificultó la labor de Osasuna. “En la segunda parte han salido bien, hemos intentado seguir con el plan del partido. Es un gran equipo, que sabe llevar bien esas situaciones”, comentó.

Por último, Muñoz quiso mirar hacia adelante y convertir el empate en una oportunidad de crecimiento. “Tenemos que aprender de cosas como éstas y seguir mejorando para próximos partidos”, concluyó, dejando un mensaje de ambición y trabajo de cara a la próxima jornada, en la que Osasuna buscará reencontrarse con la victoria para reforzar sus aspiraciones en la competición.