Osasuna: el retorno tranquilo
Aimar continúa por su cuenta y Torró se entrena con todos
Osasuna se ejercitó este lunes en Tajonar con todos los disponibles a excepción de los internacionales y de Aimar Oroz, con el choque amistoso ante la Real Sociedad del jueves como próximo objetivo.
Alessio Lisci se volvió a enfundar la ropa de trabajo tras dos días de descanso. La victoria ante el Getafe dejó muy buenas sensaciones, a pesar de la falta de fútbol durante gran parte del choque (2-1).
Preparación con vistas al amistoso ante la Real Sociedad
El equipo trabajó a través de ejercicios de activación, evoluciones, conservación y partido. Aimar Oroz continúa con su proceso de recuperación, quedando en el aire su regreso la próxima semana.
Por su parte, Ante Budimir y Sheraldo Becker no entrenaron con el grupo debido a que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Además, Asier Osambela no se ejercitó ya que disputó el domingo en Lezama el encuentro con Osasuna Promesasfrente al Bilbao Athletic. Los futbolistas del filial Asier Bonel, Bruno Pérez y Carlos Lumbreras completaron la sesión con los profesionales.
También se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros Lucas Torró. El centrocampista se vio obligado a ser sustituido en el descanso del partido contra el Getafe al recibir un fuerte golpe en la rodilla derecha que no ha pasado de ello.
Hoy, el equipo volverá a trabajar en Tajonar con una sesión a puerta abierta. El miércoles, Osasuna también se ejercitará a partir de las 11:00 horas a puerta abierta en las instalaciones rojillas.
Será el último día de entrenamiento antes del partido amistoso del jueves. Los rojillos se medirán a la Real Sociedad en un partido de entrenamiento en Zubieta.