Sheraldo Becker está entre los ocho futbolistas que más cobran de la plantilla. Por minutos jugados, ocupa el puesto 18º, con 81. Visto lo poco que le utiliza el entrenador, cabe preguntarse si no hubiera sido mejor invertir ese dinero en retener a Pablo Ibáñez o en la negociación con Azpilicueta...
Osasuna iguala su peor inicio de Liga como visitante en 34 años
Era el momento de poner un punto de inflexión y los planes solo le salieron a Lisci medio bien. Al sexto intento, Osasuna cortó con un empate esa sangría de los cinco encuentros anteriores en los que regresó a Pamplona de vació. Este mediocre arranque de Liga lejos de El Sadar iguala la racha del curso 1991-92. Entonces, tras perder contra el Burgos, Español, Zaragoza, Atl. Madrid y Bará, el equipo de Zabalza empató 0-0 en terreno del Tenerife.
5 tarjetas provocadas por Víctor Muñoz, una roja
Es complicado parar a Víctor Muñoz. Su velocidad y habilidad para el regate ponen en aprietos a los contrincantes, que deben recurrir a las faltas para que no llegue muy lejos con la jugada. Esa infrancción ya ha supuesto cinco cartulinas para los rivales, una de ellas roja directa y que supuso la expulsión del valencianista Gayá.
Un juego trabado, con reparto de golpes y récord de 34 faltas
Oviedo y Osasuna desplegaron más intensidad que buen fútbol. Resultó un partido trabado, con muchas disputas de balón en el medio campo, con reparto de golpes (Torró y Nacho Vidal fueron los más perjudicados) y un montó de faltas (17 por equipo) señaladas por el novato Guzmán Mansilla. Un récord en lo que va de temporada: hasta ayer el encuentro con más infracciones castigadas era el Osasuna-Elche con 32 (19 de los rojillos).
16 partidos que se ha perdido Aimar por lesión en tres años
La buena noticia del partido es el regreso de Aimar Oroz. Su baja la ha acusado el equipo. Repasando su trayectoria en las tres últimas temporadas, el centrocampista ya habría cumplido con su cupo anual de ausencias por lesión: ahora se ha perdido 7 encuentros (1 de Copa), el pasado curso fueron 5 y el anterior, 4.
Un punto, un partido sin recibir gol y una lesión con mala pinta
De un partido en el que se esperaba mucho más de Osasuna hay algunas cosas que rescatar. Primero ese punto sumado como visitante que arregla un poco la situación en la tabla; segundo, el hecho de dejar intacta la portería fuera de casa, algo que no sucedía desde el pasado mes de abril cuando Osasuna empató 0-0 en San Mamés; y tercero, la lesión que obligó a retirarse a Torró en la primera parte y que a primera vista apunta a baja el domingo.
        
    
    
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">