El delantero Isaac Romero y el extremo Alfon González se unieron este miércoles miércoles a la lista de jugadores ausentes en los entrenamientos del Sevilla, que prepara el partido del sábado en el Sánchez Pizjuán ante Osasuna, para el que el sevillano es baja y el albaceteño duda.
Isaac Romero “sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha y queda pendiente de evolución”, informó el club en el comunicado, en el que también se apunta que el delantero “no podrá participar” en la cita del sábado contra los rojillos.
Tampoco participó Alfon con el grupo en la sesión que dirigió el técnico argentino Matías Almeyda, ya que el extremo efectuó “trabajo específico”, al igual que el central portugués Fábio Cardoso, el medio francés Lucien Agoumé y César Azpilicueta, quienes ya el martes trabajaron al margen.
Otro que será baja segura para el sábado contra Osasuna es el delantero chileno Alexis Sánchez, titular en el duelo que perdió el Sevilla (2-1) en San Sebastián ante la Real Sociedad, de la décima jornada de LaLiga, donde sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho de la que sigue recuperándose.