Lisci: "No hay excusas, tenemos que reaccionar ya"
El entrenador no descarta ni a Moncayola ni a Budimir para mañana
"Es un partido importante", así lo ha definido un Alessio Lisci que ha sorprendido al no descartar para mañana ni a Budimir ni a Moncayola.
Relacionadas
Bajas. "Estamos trabajando con muy pocos jugadores. Hemos hecho cosas, no todo lo que me gustaría, pero no vale como excusa, mañana hay que reaccionar y hacer un buen partido"
Lateral derecho. "¿Arguibide titular? Todo es posible, pero estamos esperando a Moncayola para mañana. Iñigo ya es una opción más, ahora sí, sin duda"
Afición. "No puedo pedirle más a la afición, los que tenemos que dar más somos nosotros. Pero sí que les pido que nos apoyen a lo largo de los 90 minutos a su nivel habitual. Cuando acabe el partido si no les ha gustado, que silben, pero somos nosotros los que tenemos que hacerles sentir orgullosos"
Partido. "Hemos trabajado varias opciones para incomodar a la Real y que las ocasiones que tengamos, las metamos"
Los empleados quitando la nieve. "Todo el mundo está implicado para que funcionemos, nos ponen todas las facilidades del mundo. Todos nos apoyan, no tenemos excusa y tenemos que dar un paso adelante. Hoy con el frío que hacía estaban todos los empleados trabajando para que pudiésemos entrenar, les quiero dar las gracias"
Frío. "Siempre que hay un partido histórico en El Sadar suele ser con frío. Me gustan los partidos con frío, seguro que hay un ambiente tremendo. Cuando las cosas van mal en Osasuna, todo el mundo da un paso adelante. El equipo lo ha dado, está entrenando bien, sin relajación"
Dudas de jugadores. "Hay que ver con cuántos queremos arriesgar. También te digo que los que están jugando menos están dando respuestas positivas y esto es muy bueno. Todos se están enchufando. Budimir es una de las dudas. Los únicos que están descartados son Rosier e Iker Benito. Para que Moncayola no corra hay que ponerlo de portero. Su lesión es muscular y eso aumenta los riesgos de recaída, pero veremos cómo está"
Consecuencias de una victoria. "Una victoria nos daría un plus grande. Sería un buen espaldarazo para afrontar un calendario exigente que nos viene".
