El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en una sesión en Tajonar y ha continuado preparando el encuentro ante la Real Sociedad (sábado, 22 de noviembre, 18:30 horas, El Sadar). El equipo dirigido por Alessio Lisci ha comenzado entrenando a puerta cerrada con ejercicios de activación y balón parado y posteriormente se ha ejercitado a puerta abierta con menos carga de trabajo realizando fútbol-tenis.
Lucas Torró ha llevado a cabo trabajo parcial con el grupo dentro de su plan específico. En la sesión no han participado Valentin Rosier, Iker Benito, Jon Moncayola y Ante Budimir, que han continuado con sus respectivos trabajos de recuperación de sus lesiones. Tampoco ha estado presente Sheraldo Becker, quién disputó en la madrugada del miércoles un encuentro clasificatorio para el Mundial 2026 con Surinam.
Mañana, Osasuna completará la preparación del encuentro liguero ejercitándose a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas. Posteriormente, Alessio Lisci comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro, la cual podrá seguirse en OsasunaTV y Radio Osasuna a partir de las 13:00 horas.