Síguenos en redes sociales:

Alessio Lisci: "No podemos estar tranquilos"

El entrenador de Osasuna reconoce que "el vestuario está jodido porque sienten los colores y la afición se merece más"

Mejores imágenes del Osasuna-Real SociedadUnai Beroiz/Patxi Cascante

109

El entrenador de Osasuna y técnico Alessio Lisci, afirmó tras la dura derrota ante la Real Sociedad que no pueden "estar tranquilos", en referencia a la situación de un equipo que mañana podría terminar en descenso.

"Si lo analizamos en frío la primera parte es una parte que tenemos que ir 2-0 al descanso. La segunda parte la estábamos controlando bien. los minutos después del gol (0-1), estamos mal. Tuvimos ocasiones y luego vino un gol de locos y la expulsión", analizó el técnico italiano lo visto sobre el verde de El Sadar.

Situación compleja para él y su equipo: "No podemos estar tranquilos. Hay que hacer más, hay que trabajar y levantarse, para cambiar esa dinámica lo antes posible".

Continuó comentado que se trata de "una derrota que hace daño y alarga la mala dinámica. "No está bien".

"Lo tenemos que ver en frío. Estamos en ello, lo estamos trabajando de todas las formas posible", dijo sobre las malas segundas partes que están condenando a Osasuna, algo que según Lisci nunca le había pasado.

"El vestuario está jodido porque sienten los colores y la afición se merece más. El estado anímico es de intranquilidad porque no estamos haciendo las cosas tan mal. Esto te genera malestar en el equipo", sentenció un Lisci, quien elogió a "un grupo fantástico", añadiendo que se van "a matar para que esto cambie".