Osasuna se ha ejercitado este domingo en Tajonar para comenzar a preparar su eliminatoria correspondiente a la segunda ronda de Copa que este martes le va enfrentar con el Ebro, de Segunda RFEF, en Zaragoza.

Los futbolistas que menos jugaron el sábado en Palma, donde los rojillos sumaron in extremis su segundo punto a domicilio en lo que va de Liga, y los que no actuaron, como es el caso del sancionado Catena, han trabajado a mayor intensidad que el resto. Y es que todos ellos tienen muchas probabilidades de jugar en Copa.

Lisci ha reclutado para una breve sesión al lateral derecho del Promesas Iñigo Arguibide, que no pudo jugar en Palma por sanción, y al guardameta del Subiza Jon Arrasate.

Osasuna volverá a entrenar este lunes en la previa de su duelo copero con el Ebro, en el que se espera un importante desplazamiento de la hinchada rojilla para un partido que se va a disputar en el estadio del Zaragoza y que ha sido declarado de alto riesgo. Se presupone que Lisci tirará de los menos habituales pensando en el trascendental partido de Liga del lunes 8 de diciembre a las 21.00 horas en El Sadar contra el Levante, uno de los tres equipos que ahora mismo se encuentran en una zona de descenso de la que Osasuna está a sólo un punto.