Osasuna Promesas empató sin goles ante Lugo en Tajonar en un encuentro muy completo por el filial rojillo, que dispuso de ocasiones en la segunda mitad para conseguir los tres puntos. De hecho, Lumbreras marcó para Osasuna Promesas en el tramo final del encuentro, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego.

Osasuna Promesas inició el encuentro con intensidad y pronto se acercó al área rival con un remate de Auría que se marchó rozando el palo. El Lugo dispuso de su primera ocasión pasados los primeros veinte minutos con un disparo de Iago López que se fue por encima de la portería. En el tramo final de la primera mitad, el conjunto visitante creció y estuvo cerca de adelantarse con un remate de Unzueta que rozó el palo.

Promesas 0

Lugo 0

OSASUNA PROMESAS Stamatakis, Jiménez (Ansó, m.70), D. Espejo, Mauro (Jon García, m.46), Ander Yoldi, Dani G. (Lumbreras, m.65), Auría, R. Arroyo (Pedroarena, m.70), A. Larrión (Santos, m.79), Mikel y Arrasate.

LUGO Marc, Carbonell (Lago Junior, m.75), Nicholas, Álex Balboa (Neco, m.67), Txus Alba (Presa, m.75), Reiniero (Teofilovic, m.81), Amo, Unzueta, Iago López (Jorge G., m.46), Samanes y Gayá.

Árbitro Gerard Luis asistido por Daniel Lucas y Sergio Ferrando. Amonestó a Mauro y Ander Yoldi y de los visitantes a Álex Balboa y Presa.

Estadio Tajonar

Ya en la segunda parte, Stamatakis detuvo un mano a mano a Reniero para evitar el gol de los visitantes. Osasuna Promesas replicó con una buena jugada de Dani G., que dejó para Jiménez y este con un centro buscó a R. Arroyo, aunque un defensa rival evitó el remate del extremo rojillo. De nuevo, Osasuna Promesas rozó el gol con un disparo de R. Arroyo desde la frontal del área que se marchó ronzando el palo.

En el tramo final del encuentro, el Promesas se adelantó en el marcador con un remate de Lumbreras, aunque el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Presa probó suerte con un lanzamiento lejano que se marchó por encima de la portería defendida por Stamatakis y, pocos minutos después, Jon García lo intentó con un disparo que se fue fuera por muy poco.