Síguenos en redes sociales:

Osasuna-Real Oviedo | Alessio Lisci: “La suerte ha girado a nuestro favor”

El italiano dedica el triunfo a su abuela, fallecida hace ya unos años, y admite que “ganar en el último minuto siempre da subidón”

El entrenador de Osasuna Alessio Lisci y el entrenador del Oviedo, Guillermo AldamaOskar Montero / Patxi Cascante/EFE

112

 El entrenador de Osasuna, el italiano Alessio Lisci, que dedico el triunfo de su equipo contra el Oviedo (3-2) a su abuela, fallecida hace ya unos años, destacó que “por una vez la suerte ha girado a nuestro favor”, refiriéndose al postrero tanto del triunfo, anotado por Víctor Muñoz en el minuto 92, y a la mano de Boyomo dentro del área que el árbitro no interpretó como penalti en el minuto 80 con 2-2 en el marcador.

“Los jugadores se merecían una victoria así y la forma de ganar, en el último minuto, siempre te da un subidón grande. Me alegro por los jugadores y la afición”, afirmó Lisci en la sala de prensa. El preparador romano comentó que la Liga se trata “de una carrera muy larga”, incidiendo en la necesidad de ir partido a partido, empezando por el choque de Vallecas de la próxima semana, un duelo en el que los rojillos buscarán su primera victoria a domicilio en lo que va de Liga. Sobre el gol de Víctor Muñoz en el minuto 92, el italiano explicó que “el partido estaba muy roto, hemos ido apretando y lo hemos conseguido”.

Sobre Budimir, autor de los dos primeros goles de Osasuna, opinó que “Budi es Budi y tiene facilidad para meter gol porque los dos tantos no son fáciles de rematarlos al primer toque”. Para terminar, dejó una queja: “Se había generado un aura negativa alrededor del equipo que es demasiado exagerada porque no suma. Llegábamos al partido contra el Oviedo y parecía que íbamos últimos y que nada funcionaba, cuando en Girona merecimos al menos puntuar y en Copa llevamos a la Real al límite en su campo”.