En el día de hoy el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la empresa cascantina Mobekip, han firmado el acuerdo mediante el cual Mobekip se convierte en uno de los patrocinadores principales del equipo femenino. La camiseta oficial de Osasuna Femenino lucirá desde este fin de semana la marca Mobekip en la parte trasera de su camiseta. El acuerdo se ha firmado esta mañana en Zaragoza, coincidiendo con la celebración de la Feria del Mobiliario de la capital aragonesa, en la que Mobekip está presente, y se prolongará durante lo que queda de temporada y también en la próxima, la 2020-2021.

Al acto han acudido el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza; el presidente de Osasuna Femenino, César Muniain, así como el director deportivo del equipo, Tito Iribarren, el director de Marketing, Xabi Larraya; y las jugadoras María Sampalo, Nerea Valeriano y Kader Hancar, cuyo fichaje se ha anunciado esta misma mañana. Por parte de la empresa Mobekip ha estado presente su Director General, Mario Falcón, así como una nutrida representación de trabajadores. Alberto Añón, alcalde de Cascante, también ha estado presente durante la firma del acuerdo.

Creaciones Falcón S.L.U. es una empresa familiar dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. A través de sus marcas Mobekip y MOBeduc, abarca una amplia oferta de productos enfocados a hogar, contract y colectividades. Atesora presencia en todo el territorio nacional a través de una amplia red comercial que atiende a todos los clientes con la máxima profesionalidad. Mobekip ya era además miembro de honor de Fundación Osasuna, y ahora refuerza su compromiso con la entidad rojilla mediante el patrocinio de su equipo femenino.