Osasuna Femenino ficha a Carmen Fresneda

La defensora murciana se convierte en el tercer fichaje del equipo de Kakun Mainz para la próxima temporada

12.07.2021 | 12:09
Osasuna Femenino ficha a Carmen Fresneda

Carmen Fresneda es nueva jugadora de Osasuna Femenino para la próxima temporada. La defensa se ha convertido en el tercer refuerzo del equipo de Kakun Mainz tras haber finalizado su relación contractual con el Alhama C.F., equipo murciano de la Reto Iberdrola, y firma por un año con la entidad rojilla.

Carmen Fresneda Morga (28 de junio de 1995; Murcia) dio sus primeros pasos como futbolista en el Murcia Féminas. En la disciplina del equipo de su ciudad natal compitió durante cinco temporadas, antes de fichar por el primer equipo del Sporting Plaza Argel. Fresneda formó parte del equipo alicantino dos temporadas para regresar al Murcia Féminas en la temporada 2016/17. En la campaña siguiente regresaría al Sporting antes de fichar finalmente por el Alhama Club de Fútbol de la Reto Iberdrola, donde ha militado en las últimas tres temporadas.

Pese a que su demarcación es la defensa, la murciana destaca por su capacidad para sumarse al ataque. Viene de firmar tres goles en la pasada campaña, en la cual disputó la fase de ascenso a la Primera Iberdrola finalizando en quinta posición con el Alhama.

Internacional y goleadora en fútbol playa

El verde no es el único terreno en el que Carmen Fresneda se desenvuelve con calidad. La murciana compagina el fútbol con su otra pasión: el fútbol playa. Fresneda es internacional con la Selección Española de esta modalidad y destaca por su capacidad de hacer goles. La jugadora acaba de proclamarse subcampeona de la Euro Beach Soccer League celebrada en Nazaré (Portugal) y ha sido galardonada como máxima goleadora del torneo con cuatro dianas.

noticias de noticiasdenavarra