DUX Logroño 1

Osasuna 1

DUX LOGROÑO Poza, Sofía, Infante, Palacios, Rebeca, Ana Hernández, Kika, Solow, Ida, E. Rebecca y Elena.

OSASUNA Maitane, Josune, Mai Garde, Celia, María G, Patri Zugasti, Iara, Leyre, Vilariño, Aitana y Saioa.

Goles 0-1, m.31: Aitana; 1-1, m.95: E.Rebecca.

Árbitro Andrada.

Estadio Mundial 82, 300 espectadores.

Nuevo tropiezo del Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino en un partido muy igualado ante un complicado DUX Logroño (1-1) que consiguió el premio del empate en el último instante y dejó a las rojillas muy tocadas tras el pitido final.

Un punto que sabe a poco tras el partido realizado por el conjunto visitante en un campo que es difícil puntuar siempre. Se adelantaron en el primer tiempo pero, ya en el tiempo de descuento, las locales pusieron la igualada en un final trágico e injusto para las de Kakun Mainz que suman un punto para mantenerse en la zona alta de la clasificación pero pierde ´in extremi´ dos puntos que le hubiesen servido para adelantar a su rival, el DUX Logroño, en la clasificación y ponerse en tercera plaza. Nada más lejos de la realidad, el guion del partido tenía deparado el final más cruel para Osasuna.

No llegaba el cuadro rojillo en el mejor contexto posible. Las discípulas de Mainz afrontaban este partido después de una victoria por la mínima (0-1) en el campo del Atlético de Madrid ´B´ y de la primera derrota en la competición doméstica esta temporada frente al Parquesol (1-4) en las instalaciones de Tajonar. Mientras que su rival llegaba tras sumar de tres en tres puntos desde la jornada 4 de Reto Ibedrola. Cuatro triunfos seguidos después - todos por la mínima -, Osasuna tropezó ante un Dux Logroño, en un duelo en el que las visitantes merecieron el triunfo.

"Nos vamos con pena"

La entrenadora de Osasuna Femenino, Kakun Mainz, afirmó que " ha sido un partido un poco engañoso. Creo que hemos estado bien, el equipo ha sido superior al DUX. Y bueno, hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nos vamos con mal sabor de boca porque hemos hecho lo que teníamos que hacer en el tiempo reglamentario, hemos controlado el partido ante un rival muy duro que ha hecho las cosas muy bien. Las sensaciones en parte son buenas. Hemos vuelto a tener esa esencia de Osasuna, hemos sabido jugar a un rival directo de tú a tú, hemos manejado los tiempos del juego y el partido y bueno... con mucha pena de ese último suspiro que creemos que no pone justicia a lo visto", concluyó la técnica visitante.