RANKING
Tres aceites de Navarra, entre los cien mejores del mundo
Corte a medianoche de la avenida del Ejército para desmontar la meta de la Carrera de las Murallas
Pamplona. La Policía Municipal de Pamplona ha informado que a partir de las 00:00 horas se procederá al corte de la Avda. del Ejército para el desmontaje de los arcos colocados para la salida y la meta de la carrera de las Murallas, celebrada el pasado sábado.
Gonzalo Fuentes y Ana Llorens, con un tiempo de 49.33 y 56.33 respectivamente, fueron los ganadores de la prueba reina de 15 kilómetros de la carrera, que congregó a 773 corredores que desafiaron al frío.
Esta prueba, que nació en 2013 y cumplió su sexta edición, se ha convertido en una de las más multitudinarias del calendario navarro, principalmente por lo atractivo que es su recorrido, que permite conocer el patrimonio que se esconde en las entrañas de Pamplona.
Más en Pamplona
-
Pamplona | Arrancan las obras de la primera promoción de VPO del Casco Viejo
-
El asfaltado del paso peatonal entre Sancho el Fuerte y Abejeras obliga a cerrar el tráfico
-
Pamplona invertirá 10,2 millones en la limpieza de edificios y espacios municipales
-
¿Por qué cambia hoy tu agua del grifo? La Comarca de Pamplona activa su operación invernal