“Es necesario que se garantice la seguridad de la movilidad en bicicleta”
Desde la Asociación de Medios de Transporte saludables demandan una solución ante la falta de bolardos
pamplona - El colectivo de ciclistas que agrupa la Asociación de Medios de Transporte Saludables de Pamplona ha recibido ya alguna queja de usuarios respecto a la creciente falta de bolardos en el corredor sostenible de Pío XII, y aunque muchos de sus miembros están de vacaciones, tal y como asumen en estas fechas, esperan que el problema se solucione cuanto antes.
“Hemos constatado que los pivotes se están retirando o están desapareciendo, y es un problema de cara a la inseguridad así que esperamos que el Ayuntamiento actúe y ponga los que faltan por el bien de los ciclistas, porque con la seguridad no se juega”, señalaba ayer el presidente de la entidad, Jesús Sukuntza. Aseguraba que es “una carencia importante” y que estarán pendientes de que se solucione para garantizar la seguridad y la movilidad ciclista. - V. Urieta
Más en Pamplona
-
Etxabakoitz encara su aprobación definitiva: las obras podrían comenzar en dos años
-
El CPEIP San Francisco contará para final de año con un patio renaturalizado
-
La Ciudadela cierra al paso este martes para preparar el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales
-
Baiona y Pamplona se unen por bicicleta con la nueva Baztan Race 2026