SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
La Policía denuncia a 3 personas por engañar con la excusa de sacar al perro
"Estar demasiado lejos de su domicilio o llevar media mañana pasándolo son motivo de sanción"
PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este jueves a tres personas por engañar con la excusa de sacar al perro, uno de los supuestos recogidos para salir de casa en el actual estado de alarma.
Según ha informado la Policía Municipal en Twitter, "estar demasiado lejos de su domicilio o llevar media mañana pasándolo son motivo de sanción".
Temas
Más en Pamplona
-
Cierra una tienda de moda femenina en Carlos III y se queda con un único punto de venta en Pamplona
-
Una nueva herramienta digital para controlar y ordenar los flujos turísticos de Pamplona
-
El paseo de Sarasate, abierto casi en su totalidad durante los Sanfermines
-
Obras, calles cortadas y restricciones de tráfico hoy en Pamplona