Sibuya Urban Sushi Bar, marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL abrirá este jueves 10 de septiembre su primer local en Pamplona, en la calle García Castañón nº 1, próximo al Paseo Sarasate.

La marca, que cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, basa su éxito "en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante", indica la compañía. En los Sibuya "el ambiente es una parte fundamental de la experiencia". Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen.

El local, que abrirá sus puertas al público el Jueves 10 de septiembre a las 21:00 h.

Su puesta en marcha supondrá la "creación de varios puestos de trabajo" en el sector de la hostelería y restauración de la ciudad.

Con esta nueva apertura, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 19 restaurantes en todo el territorio estatal. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades, lo que, unido a su modelo de restauración y su "relación calidad-precio", le ha procurado crecer dentro del sector.

Sobre Grupo Sibuya

Grupo Sibuya se funda en el año 2016, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 19 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su crecimiento, en 2018 el grupo lanzó su segunda marca, Kamado Asian Food, un negocio independiente, pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo. Este nuevo modelo de negocio cuenta ya con 3 restaurantes.