El programa de cooperación transfronteriza ‘Jacob@ccess’, del que forma parte el Ayuntamiento de Pamplona, ha estrenado página web para consultar toda la información sobre el proyecto, los espacios de accesibilidad que se están generando, noticias de actualidad y recursos y materiales del programa.

‘Jacob@ccess’ está creando una red transfronteriza de centros de interpretación del Camino de Santiago en Pamplona, Jaca y la región francesa de Ostabat para fomentar el acceso a los recursos culturales y turísticos por parte de todas las personas y especialmente de aquellas que tiene algún tipo de discapacidad.

Entre otros aspectos, la web del proyecto descubre las características de los espacios ‘Jacob@ccess’, como el Centro de Interpretación del Camino de Santiago ‘Ultreia’, abierto en la calle Mayor de Pamplona o como el Albergue de Peregrinos de Martillué, primer albergue de peregrinos con accesibilidad universal del Camino. Jacob@ccess está cofinanciado al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.