Síguenos en redes sociales:

Fallece José María González, uno de los primeros socios de Anaitasuna

Ilustre miembro del club, participó en los míticos partidos benéficos de balonmano de gordos contra flacos

Fallece José María González, uno de los primeros socios de Anaitasunacedida

José María González Mínguez, vecino de la calle Jarauta del Casco Viejo de Pamplona y célebre socio de Anaitasuna, ha fallecido este lunes a los 87 años de edad. El funeral se celebrará este martes a las 19.30 horas en la parroquia de Ermitagaña.

La sociedad cultural y deportiva ha querido despedirse de José María a través de las redes sociales: "Nos hacemos eco del fallecimiento de Jose María González Minguez, uno de los primeros socios de Anaita desde la época de la calle Mayor y orgulloso jugador de los míticos partidos entre gordos y flacos (partidos benéficos de balonmano en los que se recaudaban alimentos). Descansa en paz, goian bego". Uno de sus cinco hijos, Gorka González, ha agradecido el cariñoso mensaje: "Gracias por este bonito recuerdo de mi padre. Siempre estará en nuestros corazones y estaba orgulloso de pertenecer a este club".

Su hijo también ha querido recordar que era "muy de Pamplona y muy sanferminero". De hecho, formó parte de las asociaciones de jubilados que desde 1997 se encargan de organizar un Riau-Riau alternativo, en el que solo falta la Corporación municipal.