Este fin de semana las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han realizado 173 intervenciones de todo tipo, informa el cuerpo en sus redes sociales. Además, se han puesto 110 denuncias por incumplimientos de la norma sanitaria y se han atendido 20 llamadas por ruidos o molestias. En dos pisos en Iturrama se ha denunciado a 15 y 7 personas que estaban celebrando una fiesta.

Ayer, sobre las 13:30 h se acudió a un domicilio de la Avda. de San Jorge por un incendio. Se sacó a los propietarios del piso y los Bomberos sofocaron rápidamente el fuego en la campana.

El fin de semana se atendieron 16 siniestros. 12 conductores dieron positivo en alcohol o drogas, a 3 de ellos se les leyeron los derechos y deberán comparecer en el juzgado. Los agentes insisten en que no se cansarán de repetir que "la fórmula alcohol + volante nunca da buenos resultados".

Alteraciones del tráfico

Durante la jornada de hoy está previsto el cierre para el tráfico rodado de 2 vías situadas en los nuevos barrios de Lezkairu y Arrosadía:

Calle Vicente Luis Garcera: Entre las calles Isabel Garbayo y María Camino Oscoz

Calle José María Jimeno Jurío: Tramo comprendido entre las calles Fernando Remacha y Antonio Conejo.

En cuanto a anulaciones de carril, para hoy están previstas en las avenidas San Ignacio y Conde Oliveto, y también en la calle Abejeras.

Esta próxima noche, a partir de las 22:00 horas, se realizarán trabajos de mantenimiento semafórico en la zona de plaza Príncipe de Viana, lo que podrá generar apagones semafóricos puntuales. Patrullas de Policía Municipal regularán el tráfico en la zona para evitar situaciones de riesgo.