Tras su éxito en Vitoria, Bilbao y Donostia, la marca de alta cosmética km0 Sibari Republic aterriza en el centro de Pamplona con su tienda efímera, en la Avenida de Carlos III nº 55.

Sibari Republic ofrecerá su exclusiva gama de cuidado facial con un 50% de descuento en todos sus productos solo del 14 al 22 de mayo.

La ciencia al servicio del cuidado de la piel: “Science & Cosmetics” es el slogan de esta firma, ya que detrás de Sibari Republic está el grupo biotecnológico i+Med, empresa especializada en el campo de la I+D, expertos en el desarrollo de nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico para aplicaciones farma-sanitarias.

El equipo científico de i+Med puso todo su conocimiento y tecnología al servicio del cuidado y salud de la piel desarrollando una completa línea antiedad con el ácido hialurónico como ingrediente estrella.

Serum Origin el producto icónico de la marca: Sibari Republic ofrece un tratamiento facial completo en el que destaca el Serum Origin, el best seller de la marca. Este concentrado antiedad tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión, revitaliza la piel y cuenta con una acción rellenadora de surcos consiguiendo resultados visibles en tan solo 4 semanas, avalados científicamente por laboratorios independientes. El precio original es de 115€ pero ahora se podrá adquirir por 57€ en su tienda efímera de Pamplona.

Cosméticos a fuego lento: Desde la primera idea hasta el producto final, pasando por la formulación, producción y envasado se llevan a cabo en las instalaciones de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava. Además, todos los procesos realizan con mimo, en lotes pequeños y bajo un estricto control para garantizar la máxima calidad y eficacia de los productos. Sibari Republic te espera en la Avenida de Carlos III nº55, hasta el día de 22 de mayo, en horario de 10:00-14:00 y 16:30-20:00.