Tres personas resultaron heridos ayer noche -al parecer ninguno de carácter grave- en un espectacular accidente ocurrido en la avenida de Bayona de Pamplona. Las tres fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. El conductor del vehículo que desencadenó el incidente se dio a la fuga, según comentarios recogidos en la zona. El conductor de uno de los vehículos resultó imputado tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Accidente en avenida de Bayona

Accidente en avenida de Bayona

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23.30 horas. Según testigos presenciales, un BMW salió a gran velocidad de una de las orejas que regulan el tráfico. Este vehículo se topó con otro que circulaba por delante y que le hizo de trampolín. El BMW salió volando, literalmente, y fue a estrellarse contra unos contenedores ubicados en las cercanías de la sala Canalla. En su impacto, también alcanzó a algún otro turismo estacionado en la zona.

La persona que conducía el BMW, al parecer se dio a la fuga, y en el lugar quedaron los acompañantes que viajaban con él. En el coche que hizo de trampolín, resultó herido uno de los ocupantes, un hombre, que fue trasladado el CHN.

Asimismo, personas presentes en el lugar comentaron que una mujer alcanzada por el impacto podría encontrarse en ese momento transitando cerca de los contenedores de basura. Fuentes de Policía Municipal informaron de un tercer herido, aunque sin dar más detalles.

La espectacularidad del suceso llamó la atención de muchos curiosos, por ser esta, además, una de las vías más transitadas por vehículos en la capital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y varias ambulancias. Restos de chapa y vidrio estaban esparcidos por la vía.