FIESTAS
FOTOS | Barañáin empieza sus fiestas con un chupinazo de peso y agua
Una coraza de andamios en la pasarela del Labrit
La cuesta ha permanecido cerrada al tráfico las dos pasadas noches
El Ayuntamiento de Pamplona continúa con los trabajos para la colocación del andamiaje en la pasarela del Labrit como paso previo al inicio de reparación de la estructura. La cuesta del Labrit ha permanecido cerrada al tráfico las dos pasadas noches, de 21 horas a 7 de la mañana, mietras se preparaban los andamios que sujetarán la estructura y permitirán a los operarios acceder a los puntos de la pasarela que hay que reparar. Cuando termine esta fase se iniciarán los trabajos de reparación, que se encargará de ejecutar la empresa Obenasa.
Temas
Más en Pamplona
-
Chupinazo de peso y agua en Barañáin
-
Cierra una tienda de moda femenina en Carlos III y se queda con un único punto de venta en Pamplona
-
Una nueva herramienta digital para controlar y ordenar los flujos turísticos de Pamplona
-
El paseo de Sarasate, abierto casi en su totalidad durante los Sanfermines