Agentes de Policía Municipal de Pamplona han informado este lunes de que en las últimas horas han aparecido dañados con pintadas dos vehículos estacionados en el barrio de la Rochapea. "Que bonito es salir y divertirse, que triste es no saber hacerlo sin fastidiar a los demás. Cuando tengas la tentación de hacer algo así, antes ponte en el lugar del otro. No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen", han manifestado los agentes a través de sus redes sociales.

También han aparecido pintadas en locales de la plaza Tiburcio de Redín, con insultos a la policía, y en el local de Traperos de Emaús en la calle Artica, donde podía verse esta mañana el mensaje "Putos pobres". Policía Municipal se encuentra investigando los hechos.

Por otro lado, un conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha chocado esta pasada noche contra una grúa que estaba retirando un vehículo en la vía pública en Pamplona.

El conductor, de 57 años, ha superado ampliamente el triple del máximo legal de alcohol permitido, según ha informado la Policía Municipal.

Asimismo, una conductora de 29 años chocó este fin de semana contra varios vehículos estacionados en el barrio de la Txantrea y superó también ampliamente el triple del máximo legal permitido. Este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 20 accidentes de tráfico y 2 accidentes laborales en los que han resultado heridos un hombre y una mujer que fueron evacuados al HUN.

Un total de 25 conductores han sido interceptados por conducir con una tasa superior al máximo legal permitido. A 3 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial y a los otros 22 se les ha denunciado administrativamente.