McDonald's ha abierto su cuarto restaurante en Pamplona, situado en el polígono industrial de Landaben. Es el quinto local de la compañía en Navarra.

Esta apertura supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. El restaurante cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados y terraza exterior. Dispone de quioscos digitales, servicio a mesa y el espacio McCafé, con opción de disfrutar variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día.

Cuenta con servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos  en casa o en el lugar que elijan, y también servicio directo al coche a través de McAuto.

El franquiciado, José Javier Osés, ha asegurado que "con este nuevo restaurante seguimos contribuyendo a la creación de empleo en Pamplona, a la vez que ofrecemos la mejor experiencia McDonald's a nuestros clientes".

Por su parte, Ángel Castillo, director Región Este de McDonald's España, ha destacado que "con esta inauguración seguimos consolidando el ambicioso plan de expansión de nuestra compañía a través de un negocio sostenible y responsable".

Vista del nuevo McDonald's en Landaben.

Vista del nuevo McDonald's en Landaben. Cedida