El parque de la Media Luna acoge este viernes el concierto de Lilo, dentro del ciclo Enklaves
Música pop, rock e indie, a partir de las 20 horas, junto a la estatua de Pablo Sarasate, con entrada libre
Segundo concierto del ciclo Enklaves este viernes junto a la estatua de Pablo Sarasate en el parque de la Media Luna. La banda Lilo presenta su música en una actuación que comenzará a las 20 horas, con entrada libre. Enklaves nació en 2021 para acercar a la ciudadanía, en espacios destacados de Pamplona al aire libre, grupos emergentes del panorama musical local, nacional e internaciones.
Lilo se formó en la Comarca de Pamplona en 2020 para poner música a las canciones de María Mateo,su vocalista y guitarra. De estilo pop, rock e indie, las letras de las canciones son en su mayoría en euskera y tratan temas diversos. Con ellas el público puede sumergirse en un ambiente intimista y tranquilo o bailar con ritmos más movidos. El quinteto lo conforman, además de María Mateo, Nekane Ibero (guitarra y bajo), Pello Iturria (batería), Julen Hoyuelos (guitarra) y Oihane Gulina Velasco (piano).
El ciclo Enklaves comenzó el pasado viernes con el rap y el soul de 3Head en el solar del antiguo parque de bomberos. En esta tercera edición, los conciertos se centralizan en un solo espacio, el parque de la Media Luna, aunque en distintas localizaciones. La semana que viene actuará Fyra junto al estanque central del parque y el viernes 25 la banda Zinez en los exteriores del fortín de San Bartolomé.
Temas
Más en Pamplona
-
La Máscara, el escaparate de las mil vidas y recuerdos
-
El decreto de eventos públicos y sostenibilidad, ya en vigor en Navarra: prohibido el plástico en fiestas
-
Este lunes comienza el procedimiento para la elección del lanzador del chupinazo de San Fermín de 2025
-
Berriozar organiza una decena de actividades para homenajear la fuga del fuerte de San Cristóbal