Lo dijo la pasada semana en la Comisión de Urbanismo. Y la portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Elma Saiz, ha insistido este lunes en declaraciones a la cadena Ser. El Ayuntamiento de Pamplona vive una situación “insostenible” y la paciencia se les agota.

Saiz ha vuelto a criticar la decisión “unilateral e inexplicable” de la alcaldesa, Cristina Ibarrola, que rompió el acuerdo para el proyecto del corredor sostenible de Beloso. “La situación que se está viviendo en el Ayuntamiento, lo decía la semana pasada, es ciertamente insostenible”. “La situación del gobierno municipal empieza a agotar nuestra paciencia porque lo que está haciendo es perjudicar a Pamplona”.

Preguntada por una posible moción de censura, Saiz no ha querido mojarse y se ha limitado a recalcar que “la situación es complicada. Pamplona se encuentra paralizada, los ciudadanos son los que están perjudicados, y lo que estamos haciendo es instar a que se cumpla lo pactado y que se trabaje de una vez por todas por esta ciudad”.