LKN ha concluido con éxito la segunda edición de El Juego, un evento que busca consolidarse entre las tradiciones navideñas de la Comunidad Foral. La actividad, que comenzó a las 18:30 del sábado 16 de diciembre en la Plaza del Castillo, consistió en encontrar 10 sobres dorados con un código único y un certificado de autenticidad firmado por el propio artista, válidos para canjear por cualquiera de sus láminas.

La dinámica del juego se desarrolló a través de las Stories de perfil de Instagram @elekaene, donde se destapó el lugar elegido para El Juego a la hora indicada. El evento llegó a su fin de manera satisfactoria a las 13:00 horas del domingo, 17 de diciembre, con la localización del último sobre escondido estratégicamente bajo uno de los bancos de la Plaza del Castillo.

Nueve de las diez personas ganadoras ya se han puesto en contacto con el artista y recibirán como premio una lámina original de LKN, de su selección, com un regalo adicional para estas Navidades. "Estoy muy contento con la participación y con el entusiasmo que he recibido a través de las redes", ha expresado el Banksy foral.