Este sábado 25 de mayo House of Kilim cierra su tienda en Pamplona (calle García Ximénez 4) y lo hace liquidando sus existencias a precios de coste y con descuentos que alcanzan hasta el 85% en algunos artículos para vender la mayor cantidad de género posible.

Su especialidad son las alfombras persas orientales y Kilim, fabricadas a mano, importadas desde distintos países como Irán, Pakistán o Afganistán, entre otros, y los muebles traídos de la India, elaborados con maderas macizas. Todos ellos, productos de muy alta calidad que son para toda la vida con los mínimos cuidados debidos.

House of Kilim cierra el 25 de mayo y ofrece importantes descuentos Cedida

“Los altos costes provocados por la inflación, que a su vez repercuten en el cliente, y la falta de liquidez nos obligan a cerrar”, explica Eduardo, gerente de la tienda.

Es, por ello, que en este momento “estamos inmersos en la venta de los artículos para vaciar la tienda en una semana y llevar la menor cantidad de género a otras tiendas que tenemos repartidas por España, como Madrid o País Vasco”.

Por este motivo, recuerda que el 25 de mayo es el último día para poder “comprar estos artículos de gran calidad a esos precios tan competitivos”.