Gimnasio Altafit: “Estamos en pleno centro de Pamplona y poco a poco se fue creando una familia”
Abrió en 2016, amplió después sus instalaciones y cuenta con alrededor de 3.200 socios, asegura su Club Manager Brandon Arango.
Brandon Arango es Club Manager del gimnasio Altafit que abrió en 2016 en la estación. Un negocio que funciona como un tiro y tuvieron que ampliar para dar cabida a sus alrededor de 3.200 socios. “Estábamos un poco ajustados y la cosa fue creciendo. Estamos en pleno centro de Pamplona, en una parte muy transitada y poquito a poco se fue creando una familia”, defiende Brandon.
“Ayuda mucho también que es una estación que tiene el parking, que facilita mucho la accesibilidad. Estamos muy contentos, la verdad”, añade. El crecimiento de su gimnasio ha sido “exponencial. Al principio fue un boom, y luego poco a poco se fue se fue haciendo más y más grande y tuvimos que ampliar”.
“El que esté interesado ya sabe que puede venir por aquí sin ningún problema a ver el gimnasio y preguntar. Y que se animen, que aquí que somos muy buena gente y desde el principio hemos ido creando un grupo muy majo”.