Vuelve un clásico del Casco Viejo de Pamplona: Las Caballerizas resurgen con nueva alma. Tras cinco años de paréntesis, el emblemático local vuelve a la vida con una propuesta completamente renovada y un nuevo nombre: Las Caballerizas Cocktail Club.
Este espacio, ubicado en la calle San Francisco, encierra más de un siglo de historia entre sus muros. En sus orígenes, fue un establo donde descansaban los caballos de una antigua casa señorial. Décadas más tarde, se reinventó como restaurante, ganándose un lugar entre los favoritos de la ciudad por su ubicación y su ambiente acogedor, pero la pandemia de la Covid-19 y sus restricciones obligaron a hacer un alto en el camino.
"No hay ruido, pero hay pulso. Cada pieza en su lugar, preparadas para lo que se acerca. El pasado se alinea con el presente, pero algo distinto empieza a latir". Así preparan los responsables del nuevo establecimiento la esperada noticia para su clientela. Las obras de renovación darán un nuevo aspecto al local, pero su esencia histórica permanecerá intacta.
Las Caballerizas Cocktail Club abrirá sus puertas próximamente de miércoles a domingo por la tarde, apostando por convertirse en un punto de encuentro para quienes buscan algo diferente: una fusión de historia, arte, diseño y buena coctelería.
Además, se prevé que la propiedad amplíe su propuesta más allá del ocio nocturno tradicional con diversas iniciativas culturales. Con esta nueva etapa, Las Caballerizas no solo recupera su lugar en la ciudad, sino que aspira a convertirse en uno de los referentes de la vida cultural y social pamplonesa.