Este miércoles se ha inaugurado la nueva tienda de la marca Taberna en la calle Amaya 7 de Pamplona. Esta es la tercera tienda que Taberna inaugura en menos de un mes tras los establecimientos ubicados en el Centro comercial de La Morea y en la calle Nueva 2, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

La nueva tienda, con la misma imagen renovada que las anteriores, dispone de 180 metros cuadrados y una terraza interior a pie de calle, lo que refuerza su apuesta por ofrecer espacios acogedores y funcionales para sus clientes.

El interior del nuevo local CEDIDA

Inauguración benéfica

Taberna se ha comprometido a colaborar con ANELA, asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad sin tratamiento efectivo ni cura, que afecta a la neurona motora.

Interior del nuevo Taberna CEDIDA

Así, la recaudación íntegra de esta inauguración, al igual que la de sus predecesoras, irá destinada íntegramente a la causa de esta asociación cuyo fin es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la enfermedad y apoyar a quienes la padecen.