Los servicios de atención al público del Gobierno de Navarra en Pamplona abrirán en San Fermín los días 11 y 14
El horario del Registro General y de los ubicados en los diferentes departamentos será de 9:00 a 14:00 horas
Las dependencias del Gobierno de Navarraubicadas en Pamplona / Iruña abrirán sus servicios de atención al público durante las fiestas de San Fermínel viernes 11 y el lunes 14 de julio, aunque con horario reducido, mientras que permanecerán cerradas los días 7, 8, 9, y 10.
Horarios
Concretamente, los registros, tanto el general como los ubicados en los diferentes departamentos, atenderán de 9:00 a 14:00 horas. En horario de 9:00 a 9:30 se atenderá sin cita, mientras que de 9:30 a 14:00 se atenderá con preferencia a las personas que tengan cita reservada.
La Oficina de Hacienda de Pamplona de la calle Esquíroz 16 abrirá el viernes 11 y el lunes 14 de julio de 9.30 a 13.30 para atender con cita previa (en este caso, la hora de atención sin cita previa es de 8.30 a 9.30 y esa franja se elimina).
La parte de atención a mutualistas, a la que se accede por Esquíroz 20 bis, tendrá el mismo horario (9.30 - 13.30) y atenderá sin cita previa, como viene siendo habitual desde que se creó.
En cuanto a la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Policía Foral, ubicada en la Plaza del Castillo, en el recinto del Palacio de Navarra, dará servicio como es habitual las 24 horas del día.
Los centros de salud de la capital navarra y de la Comarca atenderán a sus pacientes en horarios y días establecidos para la ocasión, anunciados por el Departamento de salud este martes.
En el resto de Navarra, los servicios de la Administración Foral continuarán con su actividad normal y atenderán en horario habitual.
Temas
Más en Pamplona
-
Sandra Parra, portavoz de Cruz Roja en los encierros: "No siento presión, siento admiración"
-
Un minibús eléctrico por el centro de Pamplona
-
El PSN desmiente que Marina Curiel aparezca en el informe de la UCO y anuncia acciones legales contra Ibarrola
-
Pamplona encuentra una salida para Erripagaña mientras la oposición exprime el caso Cerdán