Comienzan los trabajos de asfaltado de la calle Ostoki y la avenida de Marcelo Celayeta, que se prolongarán hasta el jueves
El presupuesto de esta actuación es de 77.033,63 euros, que financian los ayuntamientos de Pamplona y Ansoáin
Desde este lunes y hasta el jueves 24 de julio, se van a llevar a cabo las obras de asfaltado de la calle Ostoki y de la glorieta de confluencia con la avenida de Marcelo Celayeta y la calle Errotazar, en la linde de los términos municipales de Pamplona y Ansoáin. Estos dos primeros días está previsto que ejecuten los trabajos de asfaltado y los dos últimos, las labores de pintado y señalización horizontal. El presupuesto de estas obras asciende a 77.033,63 euros, que pagarán los ayuntamientos de Pamplona y Ansoáin.
Carteles informativos
Estos trabajos conllevarán afecciones al tráfico y desvíos de la circulación y del transporte urbano comarcal por vías cercanas. Si se cumple la planificación de la obra, se espera que el miércoles por la tarde se pueda reabrir la zona al tráfico al menos con los pasos peatonales ya pintados. El Ayuntamiento de Pamplona ha colocado carteles informativos en la zona y ha avisado a garajes, comunidades de vecinos y vecinas, comercios y al aparcamiento disuasorio existente junto al CPEIP Cardenal Ilundáin.
Los trabajos consisten en la reparación y regularizado del firme en la calle Ostoki, entre la glorieta de Marcelo Celayeta y la travesía de Montejurra, en Ansoáin, junto al centro de salud. En dicho tramo, la conservación a base de bacheos y parcheos empieza a ser numerosa, debido al a la degradación progresiva de la capa de rodadura, que ya ha agotado su vida útil.
Temas
Más en Pamplona
-
La limpieza de Pamplona tras San Fermín va por barrios
-
Soleá Morente, Dora, Maika Makovski, Ona Mafalda, Idoia y María Rodés protagonizan el verano musical en Civican
-
El Grupo Urdánoz, en Etxabakoitz, mejora su área de atención a felinos
-
'Con faldas y a lo loco' pondrá la nota de humor en el ciclo Zinema Beach de Baluarte este martes