URGENTE
Explosión imparable de la polilla del boj en Navarra, que ya afecta a decenas de localidades
Los navarros primos Etxeverría, campeones del II Campeonato de España de mus
Iñaki “Ochenta” y Timoteo “Timo” vencieron el torneo en Burgos
Los primos Etxeverría, Iñaki “Ochenta” y Timoteo “Timo”, se proclamaron campeones del II Campeonato de España ASESMUS, disputado en Burgos.
En una final de gran nivel, lograron imponerse a la pareja formada por José Antonio Martín Manzano (Madrid) y Manuel Romano del Llano (Segovia). Con esta victoria, los Etxeverría consolidan su posición como referentes en el panorama del mus nacional.
Temas
Más en Pamplona
-
Cierra una conocida cervecería ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona
-
Continúa la espera por el nuevo hostel en los almacenes Unzu de Pamplona
-
Los hosteleros llaman a la responsabilidad para evitar plantones en bares y restaurantes
-
El Ayuntamiento de Pamplona prohíbe el uso recreativo del fuego, incluidas las hogueras de San Juan, toros de fuego o barbacoas