SUCESOS
La hermana de la navarra desaparecida en Adamuz: "Hablé con ella durante el viaje..."
Asiron recibe en la Casa Consistorial a la nueva cónsul general de Argelia en Barcelona
Samia Madani visita Pamplona para informar sobre las prestaciones administrativas y consulares que se ofrecen a la población argelina
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, ha recibido este lunes a la nueva cónsul general de Argelia en Barcelona, Samia Madani, quien ha tomado posesión de su cargo recientemente.
Relacionadas
El consulado tiene jurisdicción, además de en Navarra, en las comunidades autónomas de Cataluña, Islas Baleares, Aragón, País Vasco, Cantabria y Burgos.
Samia Madani se ha desplazado hasta Pamplona para informar sobre las prestaciones administrativas y consulares que se ofrecen a la población argelina.
El encuentro protocolario con el alcalde ha servido para presentarse como nueva cónsul general y dar a conocer las prestaciones del consulado en la ciudad.
Temas
Más en Pamplona
-
Pamplona: siguen las tensiones sobre el futuro del monumento a los Caídos
-
El Ayuntamiento desea que las decisiones judiciales sobre la antigua ikastola Jaso se produzcan "lo antes posible"
-
Los barrios de Pamplona recuperan su memoria oral a través de Navarchivo
-
Últimos días para solicitar bonificaciones en la contribución urbana