CULTURA
La Pamplonesa calienta motores para los Sanfermines
Instalación del árbol navideño en la Plaza del Castillo
El año pasado Pamplona se iluminó con más de 1.100.000 los puntos de luz LED tanto en el centro como en los barrios
Los equipos municipales llevan unos días atareados con la colocación de los primeros adornos navideños en las calles de la ciudad. Ahora le ha tocado el turno a la Plaza del Castillo, donde ha comenzado a instalarse el gran árbol que tradicionalmente decora el espacio más cercano al Palacio de la Diputación.
Durante las pasadas Navidades, la ciudad se iluminó con más de 1.100.000 los puntos de luz LED tanto en el centro como en los barrios. En total, se instalaron 617 elementos, entre los que destacaron 292 arcos, 228 farolas y 97 figuras.
Temas
Más en Pamplona
-
Etxabakoitz encara su aprobación definitiva: las obras podrían comenzar en dos años
-
El CPEIP San Francisco contará para final de año con un patio renaturalizado
-
La Ciudadela cierra al paso este martes para preparar el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales
-
Baiona y Pamplona se unen por bicicleta con la nueva Baztan Race 2026