SAN FERMÍN
El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza sale a hombros
La final del sábado en Galarreta ya tiene material
Juanenea-Endika y Urriza-Zubiri quedaron muy satisfechos del material separado ayer en el frontón Galarreta de Hernani para para la final del Torneo 50º Anivesario que disputarán mañana en el mismo escenario. Cada pareja eligió cuatro pelotas y lo hicieron rápido. Tres de las de Juanenea y Endika pesaron 128 gramos y la otra 127, mientras que las de Urriza y Zubiri dieron en la báscula un peso de 128 gramos. En la imagen, de izquierda a derecha, Endika, Juanenea, Zubiri y Urriza.
Temas
Más en Pelota
-
En imágenes: Joseba Ezkurdia y Julen Martija ganan en la previa de Aspe del Torneo San Fermín a Elordi-Rezusta.
-
Un Cuatro y Medio de San Fermín inédito
-
En imágenes: Jon Ander Peña, finalista del Cuatro y Medio de San Fermín después de superar a Iñaki Artola en el Atano III de Donostia (15-22).
-
En imágenes: Javier Zabala se mete en la final del Cuatro y Medio de San Fermín al derrotar a Peio Etxeberria en el Atano III (13-22).