Navarra logró 15 victorias en sus 16 partidos en la segunda jornada del GRABNI, en la que recibía a La Rioja. En concreto, 14 victorias en pared izquierda y una en trinquete. La única mancha en el expediente fue la derrota de Josu Igoa y Xhoe Lazkoz (15-22) ante a los riojanos Jorge Fernández y Carmelo Loza en el encuentro de mano parejas sub-22.

Al margen de ello, la escuadra navarra ha sacado músculo en las especialidades juveniles de mano y paleta cuero, mano parejas femenina sénior, mano parejas sénior trinquete y paleta goma sénior. El resultado más apretado se dio el viernes por la tarde en las instalaciones de Oberena, con un reñido 40-38 al que los riojanos Saenz-Gil empujaron a los locales Ubanell-Mariñelarena.

Navarra buscará el próximo fin de semana las victorias a domicilio frente a Iparralde, en sus visitas a los recintos de Urruña, Hendaia, Senpere y San Juan de Luz, donde se repartirán los 21 encuentro programados, 16 de ellos en trinquete y 5 en pared izquierda.

En la primera jornada del GRABNI, Navarra recibió a Bizkaia, a la que venció por 9-6 (5-4 en frontón de pared izquierda y 4-2 en trinkete).