Xabier Azpiroz acompañará a Imanol Ansa en la final del Masters Individual Kutxabank de remonte profesional del próximo sábado 8 de febrero en el frontón Galarreta de Hernani debido a la renuncia de Endika Barrenetxea a disputar el último encuentro de semifinales de este sábado por una lesión en su rodilla derecha.
El zaguero de Hernani sufre una “lesión infecciosa” derivada de la enfermedad de Crohn que le impide moverse con garantías y le provoca severos dolores.
Azpiroz entró al Masters como quinto clasificado en el mano a mano veraniego tras las bajas de Javier Urriza y Aritz Juanenea, al haberse clasificado como tercero y cuarto en el mano a mano veraniego, el veterano renuncia para no condicionar la próxima campaña, mientras que el de Saldias está de permiso por paternidad. En la primera liza acabó con Aimar Jabalera.
Modificación de la cartelera
Con la baja del zaguero guipuzcoano se modifica la cartelera para la función de este sábado y se ejecutará un estelar con los dos finalistas del Masters Individual. Ansa II jugará con Aritz Zubiri y se enfrentarán a Kemen Aldabe y Azpiroz.