Síguenos en redes sociales:

El Torneo de Remonte del Casco Viejo cambia de día esta jornada

Por compromisos de la FNPV, el festival se celebrará el jueves a las 19.00 horas en el Labrit

El Torneo de Remonte del Casco Viejo cambia de día esta jornadaCedida

Esta tercera jornada de la liguilla de cuartos del Torneo de Remonte Profesional Casco Viejo de Pamplona, debido a compromisos de la FNPV, cambia de día, ya que en lugar del viernes, se disputará el jueves en el mismo horario, a las 19.00 horas. 

El festival, como habitualmente, comenzará con la tercera eliminatoria de ida de la liguilla de cuartos de final entre Oses-Agirrezabala y Sagaseta-Baztan. Ambas parejas disputarán su segundo choque de la liguilla con distintas sensaciones, ya que los primeros cayeron derrotados en el partido de la pasada semana, mientras Sagaseta-Baztan, en su primer choque, de hace dos semanas.

El segundo partido será la eliminatoria de primera, en la que se enfrentarán Zeberio II-Otano por un lado, y Oxtandorena-Mitxeo por otro. Después de las dos primeras jornadas, esta tercera empieza a ser importante de cara a la clasificación para semifinales, ya que una de las cuatro parejas que disputa el torneo, tras la finalización de esta liguilla, se quedará fuera.

Este será el segundo choque para cada una de estas parejas, y, tras los resultados que cosecharon en su primer partido, no llegan con las mismas sensaciones, ni con las mismas necesidades.

Zeberio II y Otano, tras caer de manera abultada en su primer choque frente a Uterga-Barricart, llegan con necesidad de recobrar la confianza perdida en ese primer choque, en el que además de la derrota, dejaron una pobre imagen, que, esperemos, haya sido una circunstancia pasajera. Por el contrario, Otxandorena-Mitxeo, este pasado viernes, y después de un grandísimo partido, lograron la victoria frente a Matxin III-Ion. Es evidente que esa primera victoria era importante, y lo que realmente les va a ayudar en sus sucesivos choques, es el gran juego que desplegaron.