El Campeonato Navarro Interpueblos contará con la participación de 17 municipios de toda la geografía navarra que competirán por estar presentes en las finales que se disputarán los días 5 y 13 de julio en el frontón Labrit de Pamplona, con los Sanfermines como telón de fondo.
La Federación Navarra de Pelota Vasca y CaixaBank han presentado una nueva edición de esta genuina competición de mano parejas, que un año más cuenta con el patrocinio de CaixaBank y que se pondrá en marcha el próximo fin de semana, 24-25 de mayo, en sus formatos Txiki (benjamín, alevín e infantil) y el Absoluto (cadete, juvenil y sénior), con la participación de 17 localidades y 466 pelotaris inscritos.
En esta 55ª edición estarán representadas las localidades de Aoiz, Arbizu, Atarrabia, Barañain, Baztan, Bera, Betelu, Burlada, Santezteban-Doneztebe, Estella, Esteribar, Goizueta, Irurtzun, Larraun, Leitza, Lesaka y Ultzama. Nueve de ellas presentan su candidatura en ambas categorías, tanto Txiki como Absoluta, y como novedad destacan el regreso de Esteribar y Lesaka a la competición.