El Remonte apela a las peñas para el Torneo de San Fermín
El labrit acogerá los duelos del 9 al 11 de julio, y todo lo recaudado irá destinado para ADANO
El Torneo de Remonte Profesional de San Fermín-Gran Premio Caja Rural de Navarra 2025 volverá a disputarse en beneficio de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra, con abono especial para las peñas que tiñen de color la ciudad durante las fiestas.
El frontón Labrit de Pamplona acogerá el festival de remonte los días 9, 10 y 11 de julio, por lo que resta menos de un mes para este Gran Premio que comenzará a partir de las 17.00 horas.
Con una entrada-donativo simbólica, la colaboración entre la Fundación Remonte y ADANO consistirá en un abono especial para los integrantes de las peñas de Pamplona para que puedan acceder a todos los festivales organizados por Fundación Remonte, en el Labrit, durante el año 2025.
Con dicho abono los miembros de las peñas pudieron asistir al pasado Torneo Casco Viejo de Iruña-Pamplona, y también podrán acceder a la final del Torneo Individual de Navidad.
El presidente de la Fundación Remonte, Jaime Aguirre, destacó ayer que los ingresos íntegros de lo recaudado con todos esos abonos, así como el total de lo que se recaude en la taquilla del Labrit irá destinado a ADANO.