Síguenos en redes sociales:

Roberto Jiménez invita a los militantes del PSN a "seguir trabajando para lograr el cambio"

Roberto Jiménez invita a los militantes del PSN a "seguir trabajando para lograr el cambio"UNAI BEROIZ

PAMPLONA. El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha participado en una comida con un centenar de militantes y simpatizantes socialistas con motivo de las fiestas de Milagro, donde ha invitado a los asistentes a "seguir trabajando para lograr el cambio en Navarra" y para "para hacer realidad el reto de construir un Milagro y una Navarra más moderna, más justa y solidaria".

Asimismo, les ha animado a "participar con entusiasmo en el proyecto socialista de conseguir el cambio responsable que haga posible que esos valores de igualdad y justicia social se conviertan en el santo y seña de la agenda política de todas las personas que se sienten progresistas".

Según ha explicado el PSN en un comunicado, "el encuentro se ha desarrolado en un ambiente festivo que ha dado lugar a la participación espontánea en la sobremesa con interpretación de canciones populares como jotas navarras, boleros y rancheras mejicanas".