SUCESOS
Dos personas trasladadas, una de ellas de gravedad, tras una salida de vía en Lizoain-Arriasgoiti
El PP llevará al Constitucional el veto a la descongelación de las pensiones
MADRID. El PP muestra en un comunicado su sorpresa por que el contenido de la resolución del Supremo haya sido divulgado por el Ministerio de la Presidencia, sin que haya habido notificación alguna al recurrente, que es el grupo parlamentario popular.
Por lo que ha conocido en el comunicado de la Presidencia, el PP entiende que el Supremo se ha declarado incompetente para entrar en el fondo de la cuestión, por lo que considera que deja "absolutamente abiertas" las puertas del Tribunal Constitucional.
Según el PP, tendrá que ser el Constitucional el que determine si el Gobierno, no sólo perjudicó los derechos de los pensionistas, sino también "el derecho del PP a defenderlos en el Parlamento".
Más en Política
-
La historia detrás de la gorra viral con la que Pedro Sánchez desafía a Trump
-
El Gobierno español indultará a 'Las seis de la Suiza', las sindicalistas condenadas a prisión en Asturias
-
Mazón solicita personarse en la causa sobre la gestión de la dana
-
EH Bildu avisa que la Ley Foral de Salud aún "no está acordada"