SUCESOS
Dos personas trasladadas, una de ellas de gravedad, tras una salida de vía en Lizoain-Arriasgoiti
El PP rechaza a Álvarez Cascos y elige como candidata a Isabel Pérez-Espinosa en Asturias
La decisión había estado pendiente varios meses y había suscitado un cruce de acusaciones entre partidarios y detractores de Cascos
MADRID. Fuentes del PP han informado a Efe de esa decisión por la que finalmente será la concejala de Oviedo Isabel Pérez la que optará a relevar a Vicente Álvarez Areces en la presidencia del Principado.
Se toma así una decisión que ha estado pendiente varios meses y ante la que ha habido cruces de acusaciones entre partidarios y detractores de la candidatura de Cascos.
La dirección del PP asturiano ya había expresado su rechazo a las opciones del vicepresidente y había propuesto formalmente a Pérez Espinosa.
El Comité Electoral del PP también ha aprobado hoy las candidaturas de José Ramón Bauzá para Baleares, José Antonio Monago para Extremadura y Santiago Cervera para Navarra.
Más en Política
-
La historia detrás de la gorra viral con la que Pedro Sánchez desafía a Trump
-
El Gobierno español indultará a 'Las seis de la Suiza', las sindicalistas condenadas a prisión en Asturias
-
Mazón solicita personarse en la causa sobre la gestión de la dana
-
EH Bildu avisa que la Ley Foral de Salud aún "no está acordada"