Los jóvenes del PP que respaldaron a Cospedal aseguran haber sufrido insultos de los preferentistas
MADRID. La imagen de varios jóvenes del PP riendo y sonriendo frente a un anciano 'preferentista' que protestaba en las cercanías de la Audiencia Nacional ha circulado durante todo el día en las redes sociales hasta el punto de que Juventudes Socialistas ha exigido a Nuevas Generaciones que pida perdón por el suceso por la "inaceptable conducta" de sus militantes.
Pablo Elías Herraiz, uno de los jóvenes del PP castellanomanchego que estuvo en la concentración, ha querido dejar claro que "nadie de Nuevas Generaciones se ha reído de ese hombre mayor, ni de nadie". En cambio, dice que los preferentistas les han insultados llamándoles "fascistas, ladrones e hijos de..." y que el hombre que aparece en la imagen les trató de agredir con su bastón.
En una serie de mensajes desde su cuente personal de Twitter recogidos por Europa Press, el militante de NNGG acusa a la prensa de "volver a mentir" y se proclama "muy orgulloso" de su organización juvenil y de la presidente del PP castellanomanchego, María Dolores de Cospedal.
Más en Política
-
Mayte Espinosa, nueva alcaldesa de Buñuel
-
Sánchez pone fin a un Comité Federal de ocho horas defendiendo su gestión y con un dardo a Felipe González
-
Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Andueza llama a "la concordia" y a "no precipitarse" y dice que "respetará cualquier decisión que adopte" Pedro Sánchez