Echenique acusa a Sánchez de querer acumular poder y amenazar con elecciones
MADRID- El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha acusado este martes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de querer acumular todo el poder y amenazar con la convocatoria de nuevas elecciones.
"O me quedo con el 100 % del poder teniendo el 29 % de los votos y el 35 % de los escaños o llevo a España a elecciones de nuevo", señala el responsable de la formación morada en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que parodia al líder socialista.
Echenique aclara en su tuit que "hoy por la mañana, éste sigue siendo -en plata- el ultimátum/amenaza de Pedro Sánchez".
Todo lo demás "son adornos...o 'relato', como se dice ahora", concluye.
Su mensaje se produce en un momento delicado en las relaciones entre Podemos y el PSOE tras el fracaso de las negociaciones entre las dos formaciones que llevó a la investidura fallida de Sánchez.
Más en Política
-
¿Qué es la 'clausula Quirón' con la que el PP busca salvar a presuntos defraudadores?
-
Sánchez insiste: “Reivindicamos nuestro derecho a no aumentar el gasto en defensa”
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser "partícipe a título lucrativo" del "abominable negocio" de la prostitución
-
Procesados ocho miembros de un grupo criminal por el intento de asesinato de Vidal-Quadras